Empresas: Room00 Hotels & Hostels
Room00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! Actualmente, estamos buscando a una persona para incorporarse al equipo dentro del departamento de Recepción, en Madrid. Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio!
Cómo será tu día a día en Room00?
Tu objetivo principal será la atención al cliente, impulsando los principios y estándares de la compañía, representando sus valores e intereses y velando por garantizar una estancia del huésped que marque la diferencia. Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán:
1. Tareas básicas del departamento: check-in/check-out, atención telefónica, gestión de reservas, atención al cliente y labores administrativas (facturación, cobros, arqueo, gestión de créditos, auditorías, cambios de turno, control de ocupación y disponibilidad).
2. Mantener los estándares y valores de la marca.
3. Gestión de quejas y resolución de incidencias.
4. Organización de actividades para mejorar la experiencia del cliente.
5. Apoyo en la mejora de indicadores de reputación online.
6. Foco en la satisfacción del huésped y mejora continua.
7. Cumplir con la legislación aplicable (protección de datos, reclamaciones, accesibilidad, mantenimiento, prevención de riesgos y seguridad agroalimentaria).
Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti?
1. Alta capacidad de adaptación.
2. Orientación a objetivos.
3. Capacidad de trabajo en equipo.
4. Autonomía y responsabilidad.
5. Clara vocación al cliente.
6. Alto enfoque hacia la gestión de calidad y excelencia de servicio.
7. Dinamismo, iniciativa para crear entornos que superen las expectativas de los clientes y haga "brillar" la imagen del hotel.
8. Planificación y organización.
9. Comunicación y sociabilidad.
10. Disciplina con las normas y procedimientos.
11. Compromiso y transparencia absoluta en la gestión y en la comunicación.
12. Capacidad de resolución de conflictos e incidencias.
13. Conocimiento de la ciudad, experiencia organizando actividades y generando "vida" en el establecimiento.
Qué ofrecemos?
1. Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión.
2. Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar.
Requisitos:
1. Se valorará experiencia previa en puestos similares.
2. Estudios: Bachillerato. Se valorará MBA o Máster o postgrado en Dirección Hotelera, nociones de Revenue Management, y de Control de la gestión.
3. Idiomas: nivel profesional de inglés. Se valorará positivamente un tercer idioma.
4. Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.
5. Valorable conocimientos de PMS Prestige.
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