Oferta de trabajo: Administrativo/a PART TIME (rubro logistica)
Desde Consultora Nexo Group, nos encontramos en la búsqueda un/a Administrativo/a para formar parte de reconocida empresa de logística líder en su sector. EL PUESTO A CUBRIR SERA PART TIME DE 4HS.
Requisitos:
1. Experiencia previa en posiciones administrativas, preferiblemente en el sector logístico.
2. Conocimientos sólidos en facturación y manejo de documentación administrativa.
3. Familiaridad con requerimientos específicos de organismos como Senasa y bromatología.
4. Habilidades en el manejo de planillas de reparto y hojas de ruta.
Responsabilidades:
1. Realizar la facturación y cobranza de los servicios prestados por la empresa.
2. Gestionar la documentación necesaria para operar conforme a las regulaciones de Senasa y bromatología.
3. Elaborar y mantener actualizadas las planillas de reparto y hojas de ruta.
4. Colaborar estrechamente con el equipo operativo para asegurar el correcto flujo de información y documentación.
Jornada laboral de Lunes a viernes de 8 a 12hs o de 14 a 16hs.
ZONA SUR DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA.
Si cumples con los requisitos, envíanos tu CV actualizado!
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