Desde Grupo CRIT estamos buscando varios / as Teleoperadores / as con experiencia en atención al cliente para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas).
Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo.
Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!
Responsabilidades:
* Recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas.
* Venta cruzada de algún producto y/o servicio de importante entidad financiera.
* Resolución de consultas y peticiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico, email, chat, redes sociales, app.
* Ofrecimiento de productos financieros asociados al producto de crédito que posee el cliente.
* Retención de productos financieros.
* Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad financiera.
Condiciones:
* Contratación estable por ETT de 6 meses con posibilidad de prórroga.
* Jornada de 35 horas semanales de Lunes a Domingo.
* Turno de 16 a 23h.
* Salario de 9,39 euros brutos la hora.
* Formación en turno de mañana (pendiente de confirmar horario), de 25 horas y con contrato desde el primer día.
* Trabajo presencial en nuestro centro de Madrid (CL Alcalá 265).
Requisitos:
* Experiencia previa en Call Center en servicios de atención al cliente y/o comerciales de al menos 6 meses (muy valorable que sea en el sector financiero).
* Manejo informático nivel medio, así como velocidad y precisión en tecleo.
* Eficacia comercial, capacidad de persuasión y orientación a resultados.
* Conocimientos básicos de productos financieros, como tarjetas de crédito, seguros y financiamiento (valorable).
#J-18808-Ljbffr