En Japonal no solo organizamos viajes sino que conectamos personas con Japón de una forma única, cercana y personalizada. Desde 2019, hemos ayudado a miles de viajeros a cumplir el sueño de conocer Japón sin preocupaciones y con acompañamiento.Ahora buscamos a alguien que quiera unirse a nuestro equipo como Especialista en Japón para el servicio de atención al cliente, para acompañar a nuestros viajeros antes de su viaje resolviendo todas las dudas y preocupaciones que podrían tener.¿Qué harás?Atenderás llamadas telefónicas para resolver dudas de futuros viajerosGestionarás y reservarás servicios turísticos según las necesidades de cada cliente.Ofrecerás atención al cliente a través de videollamadas y correos electrónicos.Revisarás bonos, reservas e itinerarios antes del viaje para asegurar que todo esté perfecto.Mantendrás una comunicación fluida y efectiva tanto con el cliente como con el equipo.Este puesto es para ti si...Tienes experiencia previa en puestos de atención al cliente (muy valorable si ha sido en el sector viajes).Te encanta Japón y su cultura, y tienes conocimientos del destino.Conoces Corea del Sur o te interesa, lo cual será un plus.Te comunicas con claridad, tanto por escrito como de forma oral.Eres organizada/o, autónoma/o y proactiva/o.Lo que ofrecemosTrabajo remoto 100%: desde tu casa, un café o un iglú.Horario: jornada partida de lunes a jueves, y viernes solo por la mañana.Vacaciones: 23 días laborables + 4 de asuntos propios, más festivos locales.Retribución variable y acceso a beneficios de empresa (retribución flexible, descuentos, etc.).Formación continua y plan de desarrollo profesional.Asistencia a ferias, eventos, team buildings presenciales y online.Un equipo joven, internacional, cercano y apasionado por Japón/Corea