Descripción de la empresa
- JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¡ABRIMOS NUEVA TIENDA JYSK!
¿Te apasionan las ventas? ¿Te entusiasma la idea de liderar en una nueva tienda JYSK? ¿Quieres formar y consolidar un nuevo equipo dinámico? ¿Te consideras una persona comunicativa, decidida y responsable, que implica y orienta a su equipo de alto rendimiento? ¿Quieres formar parte de una empresa de la que te sientas orgulloso/a? Entonces sigue leyendo: podrías ser justo la persona que estamos buscando.
Como Adjunto/a al Store Manager, apoyarás a nuestro Store Manager en la gestión de nuestra nueva tienda y del equipo. Juntos aseguraréis una excelente atención al cliente, una buena preparación del equipo y la mejor presentación de la tienda, contribuyendo así a la competitividad de la empresa.
¿Qué buscamos?
Una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle, que quiera dar un impulso a su carrera en nuestro sector. Debes tener:
1. Experiencia demostrable de al menos 2 años en gestión de equipos de venta.
2. Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
3. Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
4. Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).
5. Disponibilidad para permanecer en otra ciudad para realizar la formación inicial.
6. Capacidad de análisis de indicadores de venta y funcionamiento general de un comercio.
- Se valora el conocimiento de idiomas como el inglés, el alemán o el francés.
¿Qué ofrecemos?
La incorporación dentro de equipo nuevo en una empresa con una cultura enriquecedora y un ambiente motivador.
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Retribución atractiva.
3. Descuento de personal.
4. Seguro médico.
5. Período inicial de formación en una de nuestras tiendas con gastos de kilometraje, alojamiento y más cubiertos por la empresa.
6. Formación continua y posibilidades de progresión profesional, apostamos por el crecimiento y la promoción interna.
¿Cómo será el proceso?
1. Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
2. Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
3. A continuación te haremos una breve entrevista telefónica.
4. En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial o por vídeo (Skype, Zoom, etc.) con el District Manager, y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Aprovecha esta oportunidad y empieza tu carrera en JYSK, una empresa donde el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa.
Si quieres conocer más sobre nuestros Valores y Liderazgo, haz clic aquí.
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