SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar, ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo:
Proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes, debiendo ser el punto de referencia para ellos, guiándoles a lo largo de su estancia, consiguiendo que vivan una experiencia única y memorable.
Será un canal directo para atender sus dudas e inquietudes, conseguir que sus peticiones sean gestionadas, así como resolver las posibles incidencias que pudieran surgir.
Además, deberá ser un embajador de la marca, promoviendo el programa de fidelización, reconociendo y poniendo en valor lealtad y confianza de aquellos huéspedes repetidores.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Construir y asegurar una experiencia única y memorable para el huésped
* Preparar las llegadas, comprobando las preferencias, comentarios y estancias de cada huésped habitual.
* Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía.
* Anticiparse a las necesidades de servicio y atenderlas.
* Realizar un tour personalizado por las instalaciones del establecimiento, ayudando a familiarizarse con las mismas.
* Atender cualquier tipo de solicitud de los huéspedes, apoyándose en el resto de talentos y departamentos.
* Realizar un seguimiento de los huéspedes alojados para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
* Obtener la información requerida en la ficha de cada huésped.
* Estar presentes en durante los servicios de F&B, a fin de obtener feedbacks, peticiones, e inquietudes de cada huésped.
* Estar en constante movimiento, recorriendo las instalaciones, debiendo estar en los 'hot spot' determinados de actividades o citas, siempre visibles para los huéspedes.
* Aperturar y supervisar las actividades grupales de huéspedes.
* Realizar recomendaciones de servicios y tratamientos a huéspedes,
* Preparar la salida de cada huésped, asegurando el cierre satisfactorio de cualquier incidencia que hubiera podido darse durante la estancia.
* Realizar contacto con cada huésped tras su salida de SHA como seguimiento.
* Invitar a los huéspedes a participar en las encuestas de satisfacción y a dejar valoraciones en RRSS.
¿Qué debes aportar?
* Grado en Turismo (valorable máster en protocolo)
* Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares
* Español, Inglés (se valorarán positivamente otros idiomas como francés, ruso y árabe)
* Excelentes aptitudes para la comunicación y las relaciones interpersonales
* Pasión por el servicio al huésped y la atención al detalle
* Capacidad de venta
* Trabajo en equipo y cooperación
* Resolución de conflictos y técnicas de negociación
¿Qué ofrecemos?
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
* Formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
* Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación
* Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
* Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!