Qualifications
Ofrecemos:
Agilent inspires and supports discoveries that advance the quality of life. We provide life science, diagnostic and applied market laboratories worldwide with instruments, services, consumables, applications and expertise. Agilent enables customers to gain the answers and insights they seek ---- so they can do what they do best: improve the world around us. Information about Agilent is available at www.agilent.com.
Job Description
Cada día, los ingenieros de soporte al cliente de Agilent ayudan a nuestros clientes a resolver problemas que permiten a los científicos y médicos hacer descubrimientos que mejoran la calidad de vida. A través de nuestro trabajo, ofrecemos información y brindamos soporte que permiten que los laboratorios funcionen sin problemas y de manera más eficiente. Únase a nuestra organización dinámica para ser parte de este trabajo gratificante.
Como ingeniero de soporte al cliente de Agilent, trabajará en una variedad de laboratorios, por lo que es fundamental tener ganas de aprender continuamente sobre nuevos instrumentos, software y consumibles. Aplicar sus habilidades de comunicación, creatividad y actitud positiva es esencial. La capacidad de ayudar a resolver los problemas de los clientes y el compromiso de brindar los niveles más altos de servicio al cliente son la forma en que construirá el éxito del cliente.
Su función:
* Junto con un equipo de colegas, usted será responsable de brindar soporte a nuestros clientes con la instalación, implementación, mantenimiento y reparación in situ de soluciones de sistemas de patología y genómica. Nuestras variadas líneas de productos incluyen productos de hardware, software y redes, así como sistemas operativos.
* Instala y optimiza productos y configuraciones de hardware/software/redes en las instalaciones del cliente.
* Diagnostica y resuelve problemas de rendimiento del producto.
* Realiza tareas de mantenimiento y reparaciones.
* Garantiza la satisfacción del cliente asesorándolos sobre mantenimiento preventivo y configuraciones que pueden afectar el rendimiento del producto.
* Responde de manera proactiva a posibles problemas con los equipos para evitar interrupciones no planificadas del negocio de los clientes.
* Ofrece soluciones totalmente integradas, que pueden incluir periféricos, comunicaciones, sistemas operativos y software de aplicaciones.
* Ofrece informes precisos y oportunos de los trabajos de servicio.
Qualifications
Requisitos
* De 6 a 8 años de experiencia como ingeniero de servicio de campo de cara al cliente, preferiblemente con experiencia en dispositivos médicos, equipos de laboratorio o equipos robóticos/electromecánicos y de fluidos similares.
* Buena experiencia con equipos conectados y operados por computadoras/software/servidores.
* Deberá ser proactivo y autónomo, además de tener curiosidad y voluntad de aprender sobre nuevos productos.
* La comunicación verbal y escrita es clara, respetuosa y oportuna.
* Disfruta viajando y visitando clientes.
* Nivel competente de español e inglés.
Ofrecemos:
Un puesto en un lugar de trabajo internacional y dinámico con desafíos y oportunidades apasionantes. Formarás parte de una empresa que trabaja de acuerdo con estos valores:
* Hacemos que el diagnóstico avance
* Nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por garantizar que las personas sean tratadas de manera consistente, justa y con respeto
* Ofrecemos soluciones de diagnóstico efectivas valoradas por nuestros clientes
Nos apasiona la calidad en las soluciones que brindamos a nuestros clientes, en las personas apasionadas que atraemos y desarrollamos, y en los procesos mediante los que trabajamos.
¡Nos aseguraremos de que obtengas todas las oportunidades de capacitación y desarrollo que necesitas para convertirte en el mejor en tu campo!
Travel Required: 75% of the Time
Shift: Day
Duration: No End Date
Job Function: Services & Support
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