Anunciado 10 de diciembre (Publicada de nuevo)
Se requiere administrativo para el departamento de contabilidad.
Funciones:
1. Contabilización de facturas de acreedores y proveedores
2. Cuadre y conciliaciones contables
3. Contabilización y conciliación bancaria
4. Gestión diaria de cajas, arqueo y contabilización
5. Elaboración de Informes para el Director Financiero del hotel
6. Atención y gestión de la mensajería
7. Seguimiento y gestión de cobros
Requisitos mínimos:
Titulación mínima: Diplomatura
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante y posibilidad de teletrabajar.
Persona muy organizada, acostumbrada a trabajar bajo presión.
Experiencia en contabilidad, análisis contable y manejo de informes contables.
Formación: Graduado o diplomado en CIENCIAS EMPRESARIALES / FPII Administración y Finanzas. (Realizaremos prueba de contabilidad)
Experiencia mínima de 2-3 años, preferiblemente en sector de hostelería.
Persona analítica y con buen nivel en manejo de aplicaciones de análisis de datos.
Flexibilidad y polivalencia.
Buena presencia.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Inglés valorable.
Muy valorable: conocimiento.
10 de diciembre
#J-18808-Ljbffr