¿Te apasiona la hostelería? Si tu fuerte es el trato con el cliente, eres una persona dinámica, organizada, con disciplina, alegre y disfrutas un trabajo en contacto directo con clientes, ¡sigue leyendo porque esta puede ser tu gran oportunidad!
En Grupo Orenes precisamos de personal para realizar las funciones de Recepcionista en nuestro restaurante con dos estrellas michelín "LA FINCA BUENAVISTA".
Funciones principales:
1. Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia en general.
2. Resolver solicitudes, dudas y consultas de los clientes y visitas.
3. Colaborar en el calendario reserva de salas y agenda de reuniones.
Requisitos:
1. Valorable Grado en Turismo o similar.
2. Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente en puesto de Recepción, y tareas administrativas.
3. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo por turnos rotativos (mañana, tarde o noche) y festivos.
4. Imprescindible nivel de inglés B2.
5. Manejo de paquete Office.
Se ofrece:
1. Contratación temporal (interinidad) a jornada completa, con posibilidad de incorporación futura de manera indefinida.
2. Incorporación a una empresa estable y con una larga trayectoria.
3. Trabajo en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución.
4. Entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento.
5. Plan de retribución flexible.
6. Descuento del 10% como empleado/a en nuestras unidades de negocio.
#J-18808-Ljbffr