Manager De Procesos Comerciales Valencia
Destacada empresa familiar, que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia gama de productos para el hogar, abarcando desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta soluciones innovadoras destinadas a mejorar la calidad de vida, está en busca de un Manager de Procesos comerciales.
Descripción del puesto: Garantizar la optimización de los procesos comerciales y de comunicación a través de la coordinación y estandarización de actividades, fomentando la excelencia operativa y comercial, así como la eficiencia en la gestión de recursos y relaciones con clientes internos y externos.
Funciones:
1. Creación y mantenimiento de manual tipo de bienvenida a las nuevas incorporaciones.
2. Generación y comunicación mensual de oferta táctica.
3. Reuniones periódicas con el departamento de dirección para conocer la situación de posibles problemáticas departamentales que afectan a la optimización de procesos.
4. Reuniones mensuales con el equipo de KAMs para establecer nuevas mejoras en los procesos.
5. Comunicación proactiva a todo el departamento ante cualquier modificación en los procedimientos.
6. Reuniones semanales departamento de dirección para reporte de no conformidades o solicitud de modificaciones en protocolo ISO.
7. Reuniones periódicas con Dirección Comercial para el correcto seguimiento del master plan excelencia comercial.
8. Identificación de necesidades departamentales y por canal.
9. Presentación y seguimiento de master plan Excelencia comercial.
10. Creación de procedimiento makro para la resolución/medición de incidencias.
11. Creación y mantenimiento de plan de visitas departamental.
12. Estandarización KPIs departamento comercial.
13. Creación y mantenimiento de plan de comunicación externo.
14. Control de presupuestos anuales.
15. Búsqueda de nuevas agencias para la ampliación del servicio a nivel Internacional.
16. Coordinación con el equipo de KAMs para comunicación de planes de incentivos y reportes mensuales.
17. Presentación de informe mensual para el cálculo de la inversión y rentabilidad equipo de promotores.
Requisitos (H/M/D):
Formación académica: Grado medio y/o superior en administración comercial o similar. Valorable: grado en ADE y/o gestión comercial y marketing; grado en relaciones públicas o publicidad y marketing.
Conocimientos específicos:
1. Trabajo por objetivos: implementación, desarrollo y seguimiento de KPIs.
2. Gestión de relaciones con clientes (CRM).
3. Nivel medio en programa Excel.
Conocimientos valorables:
1. Gestión de relaciones con clientes (CRM).
2. Conocimiento en metodologías ágiles.
3. Conocimientos en gestión de la calidad.
4. Nivel de inglés alto.
Beneficios:
1. Crecimiento profesional.
2. Carrera profesional.
3. Formación.
4. Proyectos apasionantes.
Detalles del puesto de trabajo:
Empresa: WeHunt España
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