Descripción:
VIKO es una Digital-Business Factory especializada en conectar oportunidades digitales desde 1999. ¿Cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una única misión: crear valor con valores.
Este holding, actualmente, está formado por:
Elogia (agencia de marketing digital), Marketing4eCommerce (medio de comunicación online especializado en el ecosistema digital), M4C Academy (formación online), Kraz (consultoría de analítica avanzada), Kaibos (Amazon brand builder), Candee (consultora de talento Candidate First especializada en talento digital) y Optopus (agencia especializada en soluciones avanzadas para optimizar el punto de venta digital).
Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura Employee First que nos ha acompañado hasta hoy.
Ahora en VIKO contamos con más de 20 años de trayectoria, oficinas en España y México, y un equipo de más de 200 talentos que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.
Si quieres ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia y quieres formar parte de ella… Esta puede ser tu oportunidad, y ¡estás a un click de hacerlo posible!
Estamos buscando a una persona que se incorpore dentro del Hub de DataTech de Elogia como Digital Analyst (prácticas).
¿Cuál será tu misión?
Como Digital Analyst, participarás en proyectos de marketing digital enfocados en performance y en ecommerce junto a especialistas de distintas áreas, ayudarás a tomar decisiones basadas en data enfocadas a la mejora de la estrategia digital y el performance de nuestros clientes, y a optimizar el rendimiento de las campañas asegurando que los anuncios lleguen a la audiencia y en el momento adecuado para lograr los objetivos. En Elogia nuestras apuestas fundamentales son los resultados y la innovación.
¿Cómo es el equipo con el que trabajarás?
Formarás parte del Hub de DataTech, liderado por Miguel, y darás soporte a los distintos equipos de Elogia, rodeándote de profesionales que llevan la innovación en su ADN y que se vuelcan en enamorar a su cliente. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas del marketing digital: Market Intelligence, SEO, UX, Analítica, Marketing Automation, Social & Content MK, Paid Media, y Marketplaces.
¿Y cómo lo harás?
* Extraerás insights con Looker (Data Studio) y/o en el panel de GA4, tanto para proyectos específicos de analítica web como para apoyo de otras áreas del equipo: CRO (Google Analytics, Google Optimize, Hotjar, Crazy Egg), Paid Media, etc.
* Darás soporte al equipo a la hora de implementar, auditar, y monitorizar la implementación técnica de las herramientas de analítica de nuestros clientes, especialmente Google Analytics.
* Nos ayudarás en la definición de las guías de datalayer para Enhanced Ecommerce y eventos personalizados para GA4.
* Darás soporte en la identificación y solución de incidencias técnicas que reporten los clientes u otros vinculadas a la medición de las campañas/resultados.
* Colaborarás en la extracción, transformación e integración de datos de las diferentes fuentes de datos para entornos de reporting.
* Además, podrás colaborar en la implementación de scripts y el etiquetado de eventos y pixeles (Bing Ads, Tik Tok Ads, Twitter Ads, Facebook Ads, Google Ads, etc.) mediante Google Tag Manager.
* Podrás colaborar en la carga y consulta de datos en data warehouses, especialmente BigQuery.
Antes de seguir, ¡queremos que conozcas nuestro secreto! ¿Por qué nuestrxs Digital Warriors se sienten como en casa? Mejor no te lo contamos nosotrxs, ¡esto es todo lo que dicen ellxs!
Por las personas y por el buen ambiente que se respira. Nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura.
* Por la flexibilidad y la conciliación para que haya un equilibrio trabajo-vida personal.
Por la confianza que se tiene en cada persona, dando la libertad, el empoderamiento y la responsabilidad de liderar proyectos y llevarlos al éxito, siempre bajo la filosofía “Learning by doing”.
Por los proyectos retadores y el aprendizaje continuo de la mano de clientes top (Hero, Platanomelón, Tous..), y de las personas expertas de la casa.
Por el crecimiento profesional y el acompañamiento gracias a las sesiones de Mentoring, que nos ayudan a lograr nuestras metas y a hacer brillar nuestras habilidades. Evitamos las “típicas” evaluaciones de desempeño.
¿Qué te ofrecemos?
* Horario flexible de entrada y de salida.
* Jornada intensiva todos los viernes, y los meses de julio y agosto.
* 23 días de vacaciones + 3 (el 24 y el 31 de diciembre y el día de tu cumple, ¡te los regalamos!)
* Formato de asistencia híbrido: Pedimos una asistencia mínima a la oficina de dos días por semana (entre martes y jueves). No obstante, las oficinas están abiertas de lunes a viernes para que puedan ser utilizadas. La asistencia será opcional durante los períodos de Semana Santa, mes de Agosto, semana del 6-8 de diciembre (en ciertos casos) y semanas de Navidad y Reyes.
* Oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo, A Coruña y CDMX.
* Descuentos exclusivos en marcas como WeRoad, Pueblos Remotos, PlatanoMelon, Hero, Surippa, entre otras.
* Beca completa para formación en Marketing4eCommerce Academy: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
* Actividades de equipo organizadas por la Comisión de Fiestas #WeAreFun.
Requisitos:
¿Qué necesitamos?
* Posibilidad de firmar convenio de prácticas con la Universidad o a través de Fundación Salcines por un período de 6 meses (idealmente 6m + 6m), y a jornada completa.
* Que disfrutes trabajando con datos y analizándolos.
* Pasión por el sector online y por los entornos de trabajo ágiles y flexibles.
* Curiosidad, capacidad de autoaprendizaje y de simultanear diferentes proyectos al mismo tiempo.
* Que tengas conocimientos de Looker (Data Studio) y que tengas interés en aprender otras herramientas como Google Tag Manager (u otros contenedores de etiquetas) y otras herramientas de visualización de datos.
* Interés en Google Analytics 4 (implementación y analítica), y otras herramientas de analítica web.
* Por último, pero no menos importante, que compartas nuestros valores: Empower talent, Truly together, Good vibes, We love change y Own it & Make it happen!
¿Eres tú nuestrx próximx Digital Warrior?
¡Te estamos esperando!
Celebramos la diversidad y queremos que nuestro equipo refleje esto de manera inclusiva. En VIKO, nos comprometemos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la etnia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género.
#J-18808-Ljbffr