Se requiere incorporar Técnicos/as de Sistemas de Seguridad en Sevilla para la empresa Securitas Seguridad España S.A.
Funciones del Técnico/a de Sistemas de Seguridad:
* Realizar asistencias técnicas y mantenimientos en forma y plazo.
* Revisar y anotar en el parte de trabajo los materiales usados en cada asistencia y/o mantenimiento.
* Llevar un inventario actualizado del material asignado.
* Efectuar el seguimiento de reparaciones de materiales con el Encargado/a Técnico/a.
* Realizar partes de asistencia diariamente y enviar su cierre.
* Realizar guardias 247 en cuadrante de rotación semanal.
* Velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene.
* Comunicar cualquier deficiencia de las instalaciones al Encargado/a Técnico/a.
Características del Contrato:
* Contrato indefinido.
* Salario en función de experiencia aportada.
* Estabilidad laboral y formación continua.
* Desarrollo profesional en un contexto internacional.
Requisitos Mínimos:
* Formación Profesional de Grado Medio en Electricidad o Electrónica o similares.
* Conocimientos técnicos en servicios de mantenimiento e instalación.
* Manejo y control de sistemas de seguridad.
* Ofimática a nivel usuario.
* Experiencia en puesto similar, al menos 6 meses.
* Carné de conducir.
Requisitos Deseados:
* Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad o Electrónica o similares.
* Cursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas de seguridad.
* Experiencia en trabajos realizados como instaladores y/o mantenedores.
* Valorable también experiencia en PCI.