Desde Spring Professional seleccionamos Director/a Contact Center banca en Málaga.
Funciones del puesto:
1. Definición de objetivos y transmisión a diferentes estamentos del Contact.
2. Detección de necesidades junto a equipo de supervisión.
3. Planificación y organización del Contact, desde supervisión hasta servicios de agentes.
4. Tratamiento y análisis de datos de la actividad de la plataforma, así como de los agentes, a través de distintas métricas.
5. Propuestas de mejoras en producción y/o calidad a implantar tras estudio de datos.
6. Estudio y presentación de ofertas de diferentes campañas y servicios.
7. Reporte de datos para facturaciones a clientes.
8. Control de Competencias técnicos/as y RRHH.
9. Supervisión de contrataciones de personal.
10. Evaluación de variaciones de horas de jornada para personal ya contratado.
11. Propuestas de gratificaciones, pluses o complementos para personal por diversos motivos.
12. Interlocución con responsables de empresas que contratan nuestros servicios.
13. Monitorización On line.
14. Motivación del equipo de trabajo mediante reuniones de evaluación de desempeño.
15. Supervisión de los TMOs, y otros índices para reevaluar alineaciones del personal.
16. Supervisión y Control del equipo de supervisión/coordinación.
17. Estadístico/a mensual de la actividad del Contact Center en sus diferentes servicios para su facturación.
18. Estadísticos/as evolutivas/comparativas de la progresión de la actividad del Contact.
19. Estadísticos/as mensuales requeridas por clientes.
20. Estadísticos/as de productividad de agentes.
Perfil ideal
1. Experiencia similar como Director/a de Contact Center con equipos de más de 100 personas.
2. Habilidades organizativas y de liderazgo.
3. Habilidades comunicativas y de transmisión.
4. Habilidades para negociación.
5. Habilidades en gestión de personal.
6. Capacidad para generar trabajo en equipo.
7. Capacidad de adaptación.
8. Orientación a objetivos.
9. Cumplimiento de normas.
10. Competencias digitales.
11. Proactividad.
12. Capacidad de esfuerzo.
13. Flexibilidad.
14. Resolución de problemas.
15. Motivación propia y capacidad para transmitirla.
16. Compromiso de permanencia y lealtad ante la empresa.
17. Capacidad analítica.
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