Pyme de importación, distribución nacional y exportación de productos orgánicos (alimentación ecológica, complementos alimenticios y productos de bienestar) para el sector de las herboristerías y productos de bienestar requiere incorporar una persona a medio tiempo para cubrir las siguientes funciones:
1. Gestiones comerciales a nivel Europa.
2. Apoyo en compras y preparación de pedidos.
3. Demás tareas asociadas.
Se requiere:
1. Experiencia de al menos 1 año en tareas administrativo - comerciales.
2. Formación en carreras administrativas, marketing o similares.
3. Idiomas: inglés (buen nivel), otros idiomas son bienvenidos.
Se ofrece:
1. Grato ambiente de trabajo.
2. Remuneración de acuerdo a convenio de alimentación.
3. Trabajo estable.
4. Jornada a tiempo parcial: mañanas o tardes (a convenir).
5. Flexibilidad horaria.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 8.500,00€-9.500,00€ al año
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria.
Horario: De lunes a viernes
Experiencia: Comercial: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr