¿Has trabajado como electricista industrial? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Esto te interesa!
Importante empresa nacional en sistemas de automatización industrial, especializados en identificación y clasificación de mercancía. Busca un/a electricista industrial
¿Qué funciones vas a realizar?:
* Instalar componentes eléctricos.
* Probar componentes.
* Solucionar problemas de componentes.
* Reparar cualquier componente eléctrico que pueda estar por debajo de los estándares de la empresa o de la industria.
* También traducir información de planos para otros miembros del departamento y describir las especificaciones de las máquinas.
* Asegurar de que todos los/las componentes mecánicos/as y el cableado estén actualizados y codificados para el área donde trabajan.
* Hacer mantenimiento del equipo y de la planta.
* Solucionar problemas eléctricos.
* Inspeccionar componentes eléctricos.
Se trabaja en horario de 7:00am a 15:00pm
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Requisitos: Certificación de sistemas eléctricos y electrónicos/as Imprescindible experiencia de 6 meses como electricista industrial. Se ofrece: Salario de 12,68€ la hora. Contrato temporal 3 meses y paso a plantilla.