En Highlander Recruitment seleccionamos un / a Responsable de tiendas para la supervisión y gestión de los diferentes puntos de venta de la compañía, para incorporación en un importante distribuidor de Vodafone.FuncionesGestionar y supervisar los diferentes puntos de venta de la zona.Formar al equipo de ventas de cada tienda para la consecución de objetivos comerciales en su zona de influencia.Seguimiento de ventas de las tiendas.Detectar necesidades en los diferentes establecimientos e informar al respecto.Elaborar informes de seguimiento de venta.Elaborar estadísticas de venta para cada establecimiento.Junto con el jefe de equipo, planificar la actividad comercial para conseguir los resultados marcados y garantizar la calidad del servicio ofrecido por su equipo.Asegurar el cumplimiento de objetivos.Seguimiento de la evolución diaria de resultados.Analizar los resultados obtenidos, proponiendo planes de acción que aseguren la correcta ejecución de la actividad.Acostumbrado a reportar actividad, previsiones, etc. en CRM.Salario fijo 1750 y variable. Vehículo de empresa.RequisitosExperiencia de al menos dos años en la coordinación de puntos de ventas.Conocimientos en el área de telecomunicaciones.Habilidad en el manejo de tecnologías y gusto e interés por las mismas.Orientación a la consecución de objetivos.Capacidad de comunicación y coordinación.INDISPENSABLE movilidad geográfica entre Vizcaya / Álava / Navarra.#J-18808-Ljbffr