En CAPITOLE CONSULTING estamos buscando a un/a ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA para unirse a nuestro equipo de Madrid.
Responsabilidades:
1. Office Management (compra de material de oficial, control de stock, gestión de envíos, etc).
2. Tareas administrativas relacionadas con Prevención de Riesgos Laborales.
3. Organización de actividades Teambuilding y eventos internos.
4. Gestión de viajes.
5. Gestión de altas y bajas de empleados/as en Sanitas y Sodexo.
6. Gestión de proveedores.
7. Tareas administrativas en general de apoyo al departamento.
8. Comunicación interna.
Requisitos:
1. Experiencia en una posición similar.
2. Persona resolutiva, con buenas dotes de comunicación y empatía.
3. Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
4. Experiencia con paquete Office (Word, Excel) y Outlook.
5. Buen nivel de inglés y español.
Te ofrecemos:
1. Posición estable (contrato indefinido).
2. Muy buen ambiente laboral.
3. Seguro médico privado pagado por Capitole.
4. Retribución flexible con Sodexo (ticket restaurant, transporte o guardería).
5. Jornada intensiva los viernes.
6. Excelente ubicación en Madrid Centro (Plaza Castilla).
7. Afterworks y teambuildings mensuales.
¿Te apetece unirte a nuestro equipo? :)
No dudes en enviarnos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte!#J-18808-Ljbffr