¿Quieres comenzar tu carrera en una startup en crecimiento real, rodeado/a de talento y con impacto directo en el día a día de miles de usuarios?
En taclia, buscamos a alguien como tú: con ganas de aprender, crecer y dejar huella. Si te interesa la tecnología, el contacto con clientes y formar parte de un equipo que construye algo grande desde Barcelona hacia el mundo… ¡sigue leyendo!
Sobre taclia
Somos una startup tecnológica con sede en Barcelona enfocada en desarrollar una solución completa para administrar negocios de manera fácil. Nuestras funciones eliminan el trabajo manual y cubren todas las áreas de las tareas diarias, como la planificación de trabajos, el seguimiento de clientes, la creación de cotizaciones y facturas, el seguimiento de la ubicación en tiempo real y mucho más.
En taclia, puedes participar en el crecimiento de un negocio que nació para convertirse en una referencia global. Serás acompañado por un equipo poderoso cuya misión es empoderar a los negocios para que administren sus trabajos de manera fácil, completa y personalizada. Buscamos personas creativas, proactivas, con hambre de crecimiento profesional y pasión por generar un impacto global a través de la tecnología.
Qué harás.
* Dar soporte directo a nuestros clientes a través del chat, pero también por email y teléfono.
* Analizar casos de churn (bajas) y proponer mejoras para aumentar la retención.
* Identificar oportunidades de upselling y cross-selling.
* Colaborar en la optimización de procesos internos relacionados con la gestión de clientes.
* Ayudar en la recopilación y análisis de datos sobre comportamiento de usuarios y rendimiento del producto.
* Dar soporte en la gestión de facturas, impagos y seguimiento de cobros.
* Apoyar en la automatización de tareas operativas.
Qué esperamos de ti.
* Estás estudiando ADE, Ingeniería o una carrera similar (últimos años de grado o máster).
* Tienes ganas de aprender y crecer en un entorno startup.
* Eres resolutivo/a, organizado/a y con una mentalidad analítica.
* Te interesa la tecnología, los productos digitales y el contacto con clientes.
* Buen nivel de español e inglés.
* No tienes miedo a probar, equivocarte y volver a intentarlo.
Creemos que el talento merece.
* Prácticas remuneradas de 3 a 6 meses.
* Oportunidad de trabajar en una empresa en plena expansión, donde tu talento marcará la diferencia y tendrás la oportunidad de dejar una huella significativa en nuestro éxito.
* Compensación competitiva. Valoramos la equidad y nos esforzamos por ofrecer una compensación competitiva y ajustada al mercado, para que tu talento sea justamente recompensado.
* Flexibilidad. 2 días de teletrabajo a la semana. Además, trabaja desde cualquier lugar del mundo hasta 6 días extras al año. Creemos en darte la libertad de trabajar donde te sientas más productivo/a.
* Vive la energía de eventos y teambuildings que combinan diversión, conexión y experiencias inolvidables.
* Valoramos la diversidad y estamos comprometidos/as a ofrecer igualdad de oportunidades a todo el talento. Por eso, animamos a personas de diversos orígenes y experiencias a postularse y unirse a nuestro equipo multicultural y trabajador. Creemos que cada voz y perspectiva enriquece nuestro éxito colectivo.