Descripción:
¡Trabajemos juntos!
Grupo Crit selecciona un/una Administrativo en el Departamento de Compras para empresa líder en el sector de suministros de materiales de oficina.
Funciones:
* Revisión de Stock y seguimiento de pedidos.
* Resolución de incidencias.
* Gabación de datos.
* Realización de comparativas a través de datos proporcionados, análisis, filtros, informes, etc.
* Relación con los proveedores y negociaciones finales.
Que ofrecemos:
- Contratación indefinida por la empresa.
- Horario: Lunes a Jueves 09:00 a 18:00h (media hora para comer) y Viernes 09:00 a 15:00h
- Disponibilidad inmediata
¡Si estás interesado en conocer la oferta no dudes en inscribirte!
Requisitos:
* Estudios mínimos: FP administración
* Experiencia en las funciones descritas mínima 2 años.
* Conocimientos del sector de papelería y suministros de materiales de oficina.
* Persona proactiva, organizada y orientada al trabajo en equipo.
* Persona acostumbrada a la interlocución con clientes y buena dicción.
* Atención al detalle y capacidad de negociación.
* Alto nivel en Excel.
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