Área: Alimentos y bebidas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
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En Paradisus Gran Canaria, hotel 5 estrellas lujo Todo Incluido, buscamos un Assistant Restaurant Manager apasionado por la gastronomía y el servicio de alta calidad. Si tienes experiencia en la gestión de restaurantes y un fuerte enfoque en la excelencia operativa, ¡este puesto es para ti!
Misión del puesto:
El Assistant Restaurant Manager apoyará al Restaurant Manager en la supervisión y gestión de los restaurantes del hotel, garantizando una experiencia gastronómica excepcional para nuestros huéspedes, alineada con los estándares de lujo de Paradisus.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Coordinar y supervisar la operativa diaria del restaurante, asegurando un servicio fluido y de alta calidad.
2. Apoyar al Restaurant Manager en la gestión de personal, incluyendo formación, asignación de tareas y supervisión del desempeño.
3. Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio, presentación y calidad establecidos por la marca.
4. Coordinar con cocina y otros departamentos para optimizar tiempos de servicio y garantizar una experiencia gastronómica excepcional.
5. Supervisar el cumplimiento de las normativas de higiene, seguridad y sostenibilidad en el restaurante.
6. Participar en la gestión de inventarios y control de costos, asegurando la rentabilidad del restaurante.
7. Resolver incidencias con huéspedes y manejar quejas de manera proactiva, asegurando su satisfacción.
8. Colaborar en la planificación y ejecución de eventos especiales y promociones gastronómicas.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en hoteles o restaurantes de alta categoría.
2. Nivel avanzado de inglés (imprescindible); otros idiomas serán valorados positivamente.
3. Conocimientos en gestión operativa de restaurantes, servicio de sala, control de costos y normativa higiénico-sanitaria.
4. Habilidades de liderazgo, orientación al cliente, resolución de problemas y capacidad para gestionar equipos.
5. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
6. Buscamos una persona dinámica, organizada y comprometida con la excelencia en el servicio.
Si cumples con el perfil y deseas unirte a nuestro equipo, ¡Te esperamos en Paradisus Gran Canaria!
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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