Para nuestro cliente, empresa líder del sector Real Estate, STANDBY selecciona: Secretaria / Asistente de dirección para Marbella, con inglés.
¿Recomendarías a alguien que pueda encajar en esta oferta de empleo?
Funciones principales:
+ Gestión administrativa y obtención de documentos.
+ Atención al cliente y filtro de llamadas.
+ Gestión de la documentación de las propiedades a la venta.
+ Coordinación de la agenda y calendario del equipo comercial.
+ Preparación de documentos.
+ Tareas administrativas de carácter general y de apoyo administrativo a los distintos departamentos.
+ Trabajo con CRM.
Perfil demandado:
+ Experiencia como secretaria en una agencia inmobiliaria de 3 años mínimo.
+ Idiomas: español e inglés a nivel nativo/profesional. (Se valoran idiomas adicionales).
+ Dominio de ofimática, habilidades interpersonales, capacidad para multitarea y actitud proactiva, capacidad para trabajar bajo presión, alta capacidad de organización.
+ Experiencia en trabajar con CRM (Resales, Inmobalia, étc).
Oferta profesional:
+ Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.
+ Salario y condiciones personalizadas según experiencia.
+ Posibilidad de crecimiento profesional liderando el equipo de administración en un futuro.
¿Referencias a alguien de tu entorno?
¿Compartirías esta oferta a la persona que crees que puede cumplir los requisitos?
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