¿Tienes experiencia en administración y atención al cliente? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Si es así, ¡apúntate!
Estamos buscando un/a gestor/a de atención al cliente para importante empresa ubicada en Tarancón.
Tus funciones serán las siguientes:
-Atención telefónica en español e inglés.
-Gestión de pedidos y administración de ventas.
-Relaciones con el departamento de logística y calidad.
Si te interesa formar parte de una importante empresa del sector químico, quieres crecer profesionalmente y tener estabilidad laboral, ¡es tu oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia en posición de atención al cliente y post-venta.- Formación ADE, Marketing, Comercio.- Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito.- Valorable formación en Supply Chain.
Responsabilidades
- Horario de lunes a viernes de 8:30/9:00 a 18:00/18:30-Salario: 25.000€ b/año-Contratación inicial con Adecco y posible incorporación a empresa.