Descripción de la compañía:
BLACK LIMBA es una compañía española de moda y lencería femenina nacida en 2016 en el entorno digital con grandes planes de expansión que incluyen la comercialización y venta en el mundo offline.
Descripción del puesto:
Buscamos perfiles con talento comercial para que formen parte de nuestro equipo de tienda de "el corte inglés". Las funciones y tareas a desarrollar son las siguientes:
* Gestionar de manera autónoma la superficie de venta.
* Conocer los objetivos en términos de ventas diarias y mensuales.
* Cumplir con los objetivos marcados en cuanto a la cifra de negocio e implantación de políticas definidas por la dirección comercial.
* Garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes, según el protocolo de ventas de la empresa.
* Recepción de mercancía e implantación en tienda.
* Mantenimiento del visual merchandising e implantación de nuevas colecciones, así como rotaciones de producto, siguiendo las pautas de la empresa.
* Gestión administrativa (gestión y seguimiento de pedidos, control de inventarios, reposiciones, albaranes, devoluciones, taras, etc.).
* Servicio post venta en tienda, resolución de incidencias con clientes y seguimiento de las mismas.
* Atracción y fidelización de clientes.
* Horario tiempo parcial: 4 días en semana (X, J, V, S) -> total 24 horas.
Perfil:
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, se requiere experiencia previa en el Corte Inglés y que tenga las siguientes habilidades:
* Orientación al cliente y a la atención personalizada de calidad.
* Resolución de problemas.
* Orientación al detalle.
* Fidelización de clientes.
* Sensibilidad por la moda.
* Capacidad para manejar ratios KPI's.
* Trabajo por objetivos.
* Trabajo en equipo.
* Habilidades comunicativas.
* Compromiso y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr