Linde Material Handling se cuenta entre los lideres mundiales en la fabricacion de carretillas elevadoras, vehiculos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogistica. Desde el ano 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en mas de 100 paises en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de mas de 8.500 tecnicos de servicio asegura la maxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basandose en su red logistica mundial.
Estamos construidos sobre una base solida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro exito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto COLABORACION confiamos los unos en los otros VALENTIA cambiamos e innovamos EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajaras en una empresa global de exito en un entorno internacional. Esta preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tu a quien estamos buscando!
Sobre la compania:
Somos una compania socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningun tipo de discriminacion, acoso o agresion, verbal o fisica, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Mision :
Acondicionamiento de equipos de la compania.
Funciones principales y responsabilidades:
Ejecucion de trabajos de Servicio Tecnico
* Realizar el mantenimiento preventivo.
* Realizar los Avisos de averias y reparaciones.
* Suministrar recambios.
* Realizar pruebas de seguridad en maquinas.
* Montar las nuevas maquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la maquina al Cliente.
* Elaborar los presupuestos de reparacion de maquinas y suministro de repuestos.
Atencion comercial Clientes.
* Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la maquina y el servicio: cuestiones tecnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
* Ser una persona proactiva en la identificacion de oportunidades de venta de: servicios, recambios, maquinas nuevas y mejoras en maquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Tecnico y/o Gestor de Zona.
Generacion de los Boletines de asistencia tecnica (BM).
* Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organizacion.
Gestion, custodia y cuidado, de los medios tecnicos y material asignados
1. Utilizacion correcta y cuidado de: vehiculo taller, notebook, telefono, herramientas, utiles e inventario de repuestos y en