(PMB260) - Responsable Financiero Y De Rrhh
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En 2btube estamos buscando un Responsable Financiero y de RRHH en nuestra oficina de Madrid.
En 2btube representamos a talentos digitales y ofrecemos una propuesta integrada para empresas que quieran alcanzar a la audiencia online a través de campañas de marketing de influencers, creación y gestión profesional de canales de YouTube, producción de vídeos de branded content y planificación eficiente de campañas de Paid Media en plataformas digitales. Desde nuestra división 2bOriginals producimos contenidos para las nuevas generaciones.
Nuetros Valores
Empowerment & Responsabilidad: Apostamos por gente y equipos de trabajo emprendedores con aspiración por la consecución de sus objetivos de manera autónoma y responsable en la que podamos delegar, otorgar y transmitir nuestra confianza.
Creatividad & Diversión: Sin olvidarnos de la parte más pasional de nuestro trabajo, crear contenido nuevo y original, además de la innovación, el arte de convertir las ideas en productos, procesos y servicios nuevos y mejorados que nuestro mercado reconozca y valore.
Descripción del trabajo
Reportando a la Dirección General, como responsable del departamento financiero y de RRHH / Administración, realizando las siguientes funciones:
* Responsable de los procesos financieros de la compañía.
* Consolidación de la empresa para el Board (5 compañías: España, Knot, USA, México y Ecuador).
* Coordinación y Control del P&L; + Cash Flow con los Financieros de México y Ecuador y el gestor de EEUU.
* Reporting a la dirección (miembro de Comité Financiero y Comité España) para la ayuda en la toma de decisiones de la compañía.
* Controller de Free cash flow y del budget de la empresa.
* Controller de cuentas a pagar y cobrar.
* Elaboración y control del forecast de la compañía, asegurando el cumplimiento de todos los departamentos.
* Contabilidad Analítica por Unidad de Negocio.
* Cuentas anuales y balance.
* Conciliación bancaria.
* Coordinación con asesores externos para velar por el cumplimiento de las obligaciones mercantiles y fiscales.
* Desarrollo de acciones de mejora continua en los procedimientos contable-administrativos.
* Relación con entidades financieras, gestoras, clientes y proveedores.
* Interlocución y supervisión, junto con la dirección de cuentas y new business, para el análisis del negocio existente y prevista del negocio nuevo.
* Soporte al departamento de cuentas y de producción para la elaboración de presupuestos para clientes.
* Gestión del pago de nóminas.
* Supervisión y apoyo del departamento de RRHH.
* Ambiente laboral.
* Beneficios sociales.
* Altas y bajas, control no de empleados.
* Evaluación y seguimiento. Planes de carrera.
* Supervisión del departamento de IT y de las pólizas de seguro de la compañía.
* Facilities management y gestión para el buen funcionamiento de la oficina (mantenimiento, seguros, gestionar el proveedor de limpieza, etc.).
Condiciones:
* Contrato Indefinido.
* 22 días laborables de vacaciones.
* Híbrido; Teletrabajo/Presencial.
* 40 horas semanales en la oficina (C/ Londres 29) de lunes a viernes. Horario flexible lunes a jueves y viernes de 9:00h a 15:00h.
* Plaza de parking.
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