Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/AS
FUNCIONES
1. Proporcionar soporte técnico a los usuarios internos en hardware, software y problemas relacionados con IT.
2. Instalar, configurar y mantener equipos informáticos, redes y aplicaciones.
3. Gestionar incidencias y ofrecer soluciones rápidas y eficaces.
4. Administrar servidores y realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo (Sistemas Microsoft y Linux).
5. Mantener y monitorizar soluciones de ciberseguridad para proteger los sistemas de información.
6. Colaborar en la implementación de nuevas tecnologías y mejoras en la infraestructura IT.
SE REQUIERE:
1. Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones.
2. Conocimientos de sistemas operativos Windows y Linux.
3. Conocimiento sobre Microsoft Office.
4. Conocimiento de hardware y software.
5. Conocimientos de herramientas de ticketing.
SE OFRECE:
1. Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
2. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
3. Buen ambiente de trabajo.
4. Estabilidad Laboral.
UBICACIÓN: ALICANTE
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8 A 17H
#J-18808-Ljbffr