En Teldat buscamos un/a Técnico/a de Soporte de Telecomunicaciones/Redes Nivel 2 con al menos 3 años de experiencia en análisis/resolución de incidencias de redes para switches y access points. FuncionesDiagnóstico y resolución de problemas de conectividad y conectividad inalámbrica.Configuración y gestión de VLAN y WLAN.Implementación de medidas de seguridad.Optimización del rendimiento de la red.Actualización del firmware.Soporte técnico.RequisitosTítulo de Ingeniero de Telecomunicación o FP similar.Experiencia de fabricantes (HPE Aruba, Cisco, Huawei...) en servicios basados en switches y access points.Disponibilidad para viajar.ValorableCertificaciones de la industria como CCNA / CCNP o experiencia comparable.Inglés avanzado.OfrecemosSalario competitivo.Desarrollo profesional.Flexibilidad horaria y modelo híbrido de teletrabajo.25 días de vacaciones + 3 festivos de empresa + 8 horas de libre disposición.Planes de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, comida..).Plan de Formación.2 horas a la semana de clases de inglés.Plaza de parking.