Mesa de Ayuda/help Desk/service Desk IT Semi SeniorCórdoba - hace 13 horasRemoto:Trabajo híbridoEn YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Semi Senior para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lugar de trabajo:Córdoba (Barrio Nueva Córdoba).Modalidad:Remoto - 1 vez por mes presencial.Horario:Sábados, domingos y feriados de 19 a 07 hs.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:Primer nivel de ayuda ante inconvenientes individuales y masivos de problemas de provisioning en servicios direccionados desde México.Derivación de casos a soporte de segundo nivel ante la imposibilidad de la resolución.Análisis de posibles casos masivos que se deba reportar al proveedor para su solución y/o corrección.Intentar brindar una solución de ser posible y en caso de no serlo gestionar y canalizar a quién corresponda el caso para que pueda ser resuelto.CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:Capacidad de trabajar bajo presión.Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable).Excel, SQL, Stealth.Paquete Office.Autonomía / Flexibilidad / Capacidad Analítica / Pensamiento Lógico / Habilidades de Comunicación / Proactivo.QUÉ OFRECEMOS:Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).Descuentos en curso de IT e inglés.Préstamos personales.Medio día de cumpleaños.Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).Participación en el programa de referidos.Programa de asistencia al empleado.Días YEL (días Free).#J-18808-Ljbffr