AMENABAR es la consecuencia del crecimiento, de la experiencia, el conocimiento y el liderazgo desarrollado durante una trayectoria de casi 42 años, siendo una de las empresas promotoras/constructoras líderes en el mercado nacional. Nuestra actividad está organizada en tres áreas: promoción inmobiliaria, construcción, y empresas de suministro.¿Estás buscando participar en un sólido proyecto empresarial líder en el mercado nacional y con grandes perspectivas de futuro? ¿Buscas formar parte de un equipo de profesionales especializados, en un entorno de trabajo cualificado y trabajando en proyectos de gran relevancia en el sector? En la actualidad, nos encontramos en búsqueda de un perfil Administrativo Comercial, para nuestro departamento de ventas en Donostia - San Sebastián.¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Gestión de la actividad comercial de nuestras promociones de obra nueva con enfoque al cliente.Coordinación masiva de escrituras, firmas de contratos de compraventa, adendas, resoluciones y desplazamiento a notarías en períodos de escrituraciones.Captación de información sobre el grado de satisfacción del cliente.Requisitos y conocimientos:Grado Medio o Superior en Administración y gestión, Finanzas o similar.Dominio de Microsoft Office (Excel).Valorable conocimientos de CRM Salesforce.Nivel de inglés B2Valorable experiencia comercial en obra nueva, sector inmobiliario y gestión con notaríasCondiciones:Salario competitivoPosibilidades de crecimiento y desarrollo profesionalProgramas de formación y aprendizajeEventos de empresaAmbiente de trabajo colaborativo, diverso e inclusivo¡Si crees encajar en la oferta, en Amenabar te estamos esperando!En Amenabar somos plenamente conscientes de la importancia de trabajar en favor de la Igualdad de Oportunidades. Promovemos políticas de conciliación y apostamos por una cultura empresarial orientada a la igualdad y a la prevención de cualquier conducta discriminatoria.