En dependencia del Responsable de Administración se responsabilizará de la recepción de la empresa y prestará apoyo al resto de departamentos en las operaciones y procesos administrativos.
Entre sus principales funciones estarán:
-Llevar a cabo la atención telefónica y gestión documental controlando la documentación generada de acuerdo con la normativa establecida.
-Realizar funciones de recepción y correspondencia, encargándose de la gestión de envíos nacionales e internacionales.
-Realizar la gestión de portabilidades, comunicaciones CNMC, subasignaciones de rangos, gestión del tráfico y otras tareas administrativas específicas del sector.
-Organizar eventos y viajes encargándose de las tareas administrativas necesarias en su seguimiento.
-Apoyar en la gestión administrativa del departamento, revisión y validación de facturas, gestión de compras minoritarias (Amazon).
-Realizar, en coordinación con la empresa proveedora contratada, la gestión operativa de los viajes de empresa: organización, seguimiento y control documental.
-Búsqueda, gestión y negociación de pedidos y contratos con proveedores.
-Homologación y seguimiento de proveedores.
-Analizar las necesidades de material de oficina, garantizando su orden y almacenamiento.
Si te interesa el puesto deberás acreditar en la entrevista:
-Experiencia de al menos 3 años en puestos similares.
-Nivel alto de inglés (C1)
-Acostumbrado a trabajar en entornos dinámicos y tecnológicos.
-Alta capacidad de comunicación y resolución de problemas.