Descripción del trabajo
Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza one world. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de la aerolínea tenemos como negocio complementario el mantenimiento de aviones.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Tu rol en Iberia :
Como Manager tu rol será impulsar el proceso de visitas al taller de mantenimiento, reparación y revisión de motores en el taller de motores con el fin de maximizar la satisfacción del cliente y, al mismo tiempo, garantizar los requisitos de TAT y EBIT.
Tus responsabilidades :
* Impulsar el proceso de visitas al taller de mantenimiento, reparación y revisión de motores, desde la firma y la inducción contractual hasta la facturación final, al mismo tiempo que se logran las expectativas del cliente en términos de calidad, TAT y costo.
* Interactuar, comunicarse e informar diariamente a los clientes.
* Ser la 'Voz del cliente' en términos de transferencia de requisitos del cliente al taller de manera oportuna y la retroalimentación respectiva al cliente.
* Integrar el logro simultáneo de los objetivos de KPI del proceso de mantenimiento, reparación y revisión de motores del cliente individual y los objetivos comerciales de todo el taller de motores.
* Decidir los hitos de las visitas al taller en estrecha colaboración con Planificación y Control para maximizar la satisfacción del cliente y el EBIT del taller.
* Controlar la maximización del margen tomando las medidas y decisiones adecuadas en lo que respecta al cumplimiento de los requisitos contractuales y el mantenimiento del flujo de materiales.
Tus conocimientos :
* Título de ingeniería (requisito), preferentemente ingeniería aeroespacial.
* Dominio del inglés.
Experiencia :
* Preferiblemente, alguna experiencia en el negocio de MRO, involucrada directa o indirectamente en operaciones internas de taller de MRO.
* Se considerará una ventaja tener algo de experiencia en atención al cliente.
* Preferiblemente, alguna experiencia en gestión de programas o proyectos y / o experiencia laboral internacional y multicultural.
* Un historial reciente y comprobado de defensa de la entrega de programas en plazos ajustados, cuya implementación exitosa haya generado un beneficio significativo para el cliente o una mejora en los costos y la productividad.
El talento en Iberia :
* Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo.
* Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces.
* Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas.
* Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable.
* Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor.
* Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día : en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor.
Compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores. Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.
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