Desde Manpower Group estamos en la búsqueda de un Técnico de Compras (H/M/X) con experiencia en renting de coches para formar parte de uno de nuestros proyectos Interim a desarrollarse en una importante empresa de renting de coches ubicada en Barcelona.
Responsabilidades: Contactar con concesionarias para la compra de vehículos destinados al renting. Gestionar solicitudes y peticiones a través del canal de email, incluyendo cancelaciones de contratos. Hacer seguimiento de incidencias y asegurar el cumplimiento del protocolo de compra. Revisar y validar pedidos firmados por concesionarias. Gestionar y archivar documentación relevante. Brindar apoyo al equipo en tareas administrativas y operativas. Gestionar y reclamar pedidos con concesionarias según diferentes casuísticas. Reclamar fechas de llegada de vehículos y validar entregas según actas correspondientes. Verificar la devolución de vehículos según la tipología de contrato. Completar fichas de información de contratos al finalizar para su posterior gestión. Dar solución y respuesta a reclamaciones o consultas del área comercial sobre el estatus de contratos. Gestionar operaciones en los ERP de renting ROAD y Miles. Dar de alta proveedores, actualizar datos y crear contactos.
Requisitos: Experiencia: Mínimo 2 años en un puesto similar en departamentos de Compras o Administración en empresas de Renting de coches. Experiencia en renting de coches y gestión con concesionarias. Conocimiento de herramientas ERP como ROAD y Miles. Idiomas: Buen dominio del inglés. Capacidades personales: Alta capacidad de organización, atención al detalle, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Qué ofrecemos: Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento. Retribución económica 20.000€-22.000€ bruto anual. Ambiente dinámico y colaborativo. Formación continua y desarrollo profesional. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.