Eres una persona organizada y meticulosa, con una sólida experiencia en la gestión integral de procesos Order to Cash. Te destacas por tu capacidad para manejar cuentas de clientes de manera eficiente, asegurando una interacción fluida tanto con los clientes como con el equipo comercial. Tu enfoque proactivo y resolutivo te permite identificar y solucionar rápidamente cualquier incidencia que pueda surgir, garantizando así la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos comerciales. Además, posees excelentes habilidades de comunicación y una gran capacidad para trabajar en equipo, lo que te convierte en un valioso enlace entre los diferentes departamentos de la empresa.
Como el principal punto de contacto para tu cartera de clientes y el equipo comercial, desempeñarás un papel crucial en el proceso de Order to Cash. Tu misión será gestionar las interacciones con los clientes, asegurando la máxima calidad del servicio y contribuyendo a los objetivos generales del departamento de Servicio al Cliente, incluyendo niveles de servicio, calidad de la facturación, periodo medio de cobro y eficiencia de los procesos.
Responsabilidades:
* Interacción con clientes: Actuarás como el único interlocutor para todas las consultas e incidencias de los clientes, resolviéndolas de inmediato o escalándolas al Back-Office y otros departamentos según sea necesario.
* Gestión de pedidos: Manejarás la reprogramación de pedidos y problemas de stock.
* Gestión de entregas: Abordarás retrasos en las entregas y otras incidencias relacionadas.
* Incidencias de calidad: Gestionarás las incidencias relacionadas con la calidad.
* Gestión de datos maestros: Supervisarás los datos maestros de productos y clientes.
* Soporte de facturación: Analizarás precios y fechas de entrega antes de facturar.
* Gestión de deuda: Controlarás el cobro y gestionarás los cargos emitidos por los clientes, incluyendo precios, mercancías y elementos fuera de factura.
* Alta de clientes y proveedores: Gestionarás el proceso de alta de nuevos clientes y proveedores.
Este rol te ofrece la oportunidad de mejorar tus habilidades de comunicación y resolución de problemas en un entorno dinámico y colaborativo. Serás fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y apoyar el éxito del equipo comercial.
Actitudes y habilidades:
* Orientación al cliente
* Comunicación efectiva (español/portugués/ingles)
* Capacidad de resolución de problemas
* Organización y gestión del tiempo
* Trabajo en equipo
Conocimientos:
* El paquete Office.
* Portugués - nivel alto, imprescindible para el desarrollo del rol.
El Grupo Suntory somos una empresa japonesa y la tercera del mundo en el sector de las bebidas. Somos conocidos por nuestras diversas e icónicas marcas como Schweppes, Orangina, Oasis, La Casera, Lucozade y Ribena. No lograríamos lo que hacemos sin nuestra gente, que está en el corazón de todo lo que hacemos. Las personas lo son todo. El éxito y el crecimiento continuos de cada individuo hacen posible Crecer para Bien. Valoramos la diversidad como nadie y es lo que nos hace únicos.
En Suntory apreciamos enormemente el valor que puede aportar la diversidad de conocimientos, perspectivas y orígenes. Nuestros compañeros, procedentes de una amplia gama de culturas, estilos de vida y experiencias, contribuyen significativamente a nuestro éxito colectivo.
Entendemos que todos nuestros candidatos tienen trayectorias profesionales y experiencias únicas, y esto a veces puede disuadirle de solicitar un puesto si cree que no cumple todos los criterios. Si cree que tiene aptitudes y experiencia relevantes que cree que podrían beneficiarnos, nos encantaría saber qué perspectivas y experiencia únicas puede aportar para ayudarnos a ser mejores, juntos en una empresa comprometida con Crecer para Bien y Retribuir a la Sociedad.
Nuestro proceso de reclutamiento, selección y evaluación se basa en las habilidades y competencias del puesto mencionado. Estamos comprometidos y valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestro proceso de contratación y no discriminamos por motivos de sexo, raza u origen étnico, clase social, situación económica, discapacidad, orientación sexual, edad, convicciones políticas, estado civil o cualquier otra característica protegida.
Queremos asegurarnos de que nuestro proceso de entrevistas sea lo más inclusivo posible. Si necesita alguna adaptación razonable como parte del proceso, no dude en comunicárselo a su responsable de selección, que estará encantado de ayudarle.
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