NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Pero NTT DATA también somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso como lo son los 50 países en los que estamos presentes.En Telecom Media ayudamos a nuestros clientes a reducir significativamente los costes de operaciones y mantenimiento aprovechando las ventajas de tecnologías punteras para transformar estas actividades y lograr optimizar recursos.Estamos buscando un/a Coordinador/a de NOC con formación en telecomunicaciones y ganas de seguir creciendo en el ámbito de las redes.¿Qué nos gustaría que aportaras?Formación en Telecomunicaciones o equivalente.Mínimo 3 años de experiencia en gestión de servicios, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones o tecnología.Familiaridad con los distintos procesos de un operador de telecomunicaciones: gestión de incidencias, gestión del cambio y gestión de problemas.Conocimientos en alguna o varias de las capas de red/servicios prestados por operadores de telecomunicaciones (acceso fijo, acceso móvil, transmisión, CORE, B2B...).Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con capacidad para interactuar efectivamente con diferentes niveles de la organización.Capacidad para cumplir con los plazos establecidos, manteniendo un enfoque proactivo en la resolución de problemas.Proactividad para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones.Disponibilidad para realizar guardias de forma puntual, según las necesidades operativas.¿Cuáles serían tus funciones?Coordinar la interacción con terceros proveedores y partners, asegurando el cumplimiento de los KPIs/SLAs.Supervisar la ejecución del servicio y gestión de incidencias, garantizando una respuesta oportuna y efectiva de todos los niveles involucrados en el servicio.Organizar los turnos de trabajo de manera eficiente para asegurar la operatividad 24x7, asignando los recursos adecuados según las demandas en cada franja temporal para cada servicio/área de red.Analizar de forma continuada el rendimiento y calidad de los servicios, generando informes periódicos a todos los niveles y proponiendo mejoras.Trabajar en estrecha colaboración con diferentes áreas internas de la organización para asegurar la alineación de los objetivos operativos.¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido y proyectos punteros de consultoría con tecnologías de nueva generación. Retribución competitiva, revisiones de categoría y salario de manera periódica. Plan de carrera flexible e individualizado y programa de mentoring. Formación gratuita a través de nuestra Universidad Corporativa (formaciones técnicas y metodológicas, certificaciones, idiomas, soft skills). Acceso a múltiples beneficios sociales y corporativos. Programas solidarios, voluntariados y actividades sociales enfocados a mejorar el mundo a través de la tecnología.En NTT DATA creemos que toda persona es única y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.¡Te esperamos! Únete al movimiento #TheDigitalLovers#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique