La empresa busca un técnico/a de producto y pricing para desarrollar un conocimiento profundo sobre el producto y la dinámica competitiva.
Se realizarán análisis de bases de datos y se elaborarán recomendaciones para la Dirección y el área comercial.
Tareas:
* Estudio del mercado de ventas de automóviles en España: marcas y modelos más vendidos, tendencias, novedades
* Análisis de bases de datos procedentes del departamento de compras de la compañía, datos de matriculaciones (Tráfico), publicaciones especializadas, clientes, competencia, RRSS
* Generar análisis sobre la dinámica del mercado, competidores y clientes
* Elaborar informes de comparativa de prácticas en el mercado
* Introducir nuevas referencias de producto y eliminar otras, dentro del catálogo maestro de productos de la empresa
* Desarrollar actividades de Pricing, incluyendo propuestas comerciales para clientes, definición y ajuste de descuentos
* Colaborar en la definición de la oferta comercial, dando soporte al departamento de ventas
* Realizar informes de precios y análisis necesarios para facilitar la toma de decisiones en el área de negocio de la empresa
* Coodinarise con las diferentes áreas de la empresa para la información de ventas, precios, condiciones de ofertas, etc.
Requisitos:
* Formación administrativa, preferible orientada al mundo del automóvil
* Manejo de bases de datos, análisis de información
* Dominio de Excel, valorándose programas de tratamiento de información
* Valorable aportar nivel medio/alto de inglés