En Villa Saluten SL buscamos logopeda para trabajar en nuestro Centro de Día de personas mayores ubicado en Madrid, en horario de mañana.
Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
Las funciones a realizar son las siguientes:
1. Realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban.
2. Participar en el equipo multiprofesional del centro para la realización de pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad profesional.
3. Hacer el seguimiento y la evaluación de la aplicación de tratamiento que se realice.
4. Conocer, evaluar e informar y cambiar, en su caso, la aplicación del tratamiento de su especialidad.
5. Participar en juntas y sesiones de trabajos que se convoquen en el centro.
6. Colaborar en las materias de su competencia en los programas que se realicen de formación e información a las familias de los usuarios y resto de profesionales del centro.
7. Asesorar a los profesionales que lo necesiten sobre pautas.
8. Asistir a las sesiones que se hagan en los centros para la revisión, el seguimiento y la evaluación de tratamientos.
9. En general en todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que le sean pedidas y que tengan relación con lo anterior.
Imprescindible titulación de diplomatura o grado en logopedia.
Se valorará positivamente experiencia previa en geriatría.
Tipo de puesto: Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria
2. Opción a contrato indefinido
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Flexibilidad horaria
3. Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Bonus por objetivos
Educación:
1. Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiencia:
1. Logopedia: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación #J-18808-Ljbffr