Si estás buscando un cambio, quieres nuevos retos y eres especialista en soporte técnico... ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesará!
Requisitos Técnicos:
* Experiencia mínima de 2-3 años en soporte IT.
* Soporte a usuarios en remoto y presencial.
* Soporte N1 para resolución de incidencias.
* Altas/bajas/mantenimiento de usuarios.
* Seguimiento y resolución de incidencias.
* Tareas de inventariado.
* Experiencia en administración de O365 ( one drive, sharepoint y Exchange), AD.
* Se valorará experiencia en migración de servidores a Sharepoint.
* Configuración de aplicaciones y quipos.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* Vehículo propio valorable.
Trabajar con nosotros te aportará:
* Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
* Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
* Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.
* Dispondrás de retribución flexible y ticket restaurant entre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
“ Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. ”