En dependencia de la Dirección Comercial Corporativa y Gerencia, tus funciones serán:Desarrollo y mantenimiento del Media Plan anual (offline y digital).Desarrollo de herramientas de comunicación (offline y digital) tanto internas como externas.Creación de contenido continuo y relevante para redes sociales en base a la definición previa de una línea editorial a seguir.Integración de las líneas estratégicas del departamento de Marketing del grupo en España.Seguimiento de las actividades de comunicación emprendidas.Actualización y mantenimiento de contenidos web.Traducciones de contenidos y materiales de comunicación.Elaboración de briefings de agencia y de eventos externos e internos.Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de marketing y comunicación.Gestión y desarrollo de sesiones fotográficas / audiovisuales y mantenimiento de fototeca.Gestión de base de datos de clientes y CRM a nivel grupo, para implementación de comunicaciones a nivel local.Gestión y coordinación de patrocinios y eventos.Organizar, agendar y planificar las visitas de clientes y agencias de diseño.Coordinar y gestionar el personal a cargo del departamento.Analizar la situación actual del producto según situación de las ventas y pricing.Desarrollo de nuevos productos y/o materiales para la mejora de la venta del producto.Registro de la marca comercial y comunicaciones específicas de los productos.Desarrollo de training y formaciones al equipo comercial y a clientes y agencias de diseño.Colaboración en el planteamiento e ideación de nuevos productos e innovaciones técnicas.Elaboración de presentaciones comerciales y materiales para lanzamiento de productos.El profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil:Graduado/a en Marketing, Publicidad o similar.Experiencia de al menos 8 años en dpto. Marketing / Comunicación.Experiencia en puesto de Trade Marketing es imprescindible.Interés en el mundo del vino, licores y packaging.Conocimientos técnicos: Manejo de redes sociales y conocimientos de Marketing Digital. Paquete Adobe.Idiomas: Inglés alto C1. Italiano y/o francés son muy valorables pero no excluyentes.Disponibilidad para viajar puntualmente (ferias, reuniones internas a nivel internacional, eventos…).Alta orientación a negocio, visión estratégica y enfoque a resultados.Persona organizada, rigurosa y con buenas habilidades interpersonales.
#J-18808-Ljbffr