Área: Guest Experience y atención al cliente
Granada, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
¿Cuáles serán tus principales tareas?
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas
* Tratamiento de posibles incidencias o comentarios de clientes
* Compartir todos los comentarios de MMy TripAdvisor del día anterior.
* Enviar mensualmente a los JJDD, un resumen de los resultados de Calidad del mes.
* Conocer a la perfección los estándares de Marca, y nivel de estandarización del hotel.
* Establecer las acciones que se llevarán a cabo para corregir las áreas desviadas.
* Atención telefónica de clientes y proveedores.
* Conocimiento de las visitas de inspección.
* Cómo elaborar y revisar facturas pro-forma y contratos.
* Cómo elaborar y revisar de órdenes de servicio.
* Posibilidad de convenio con escuela.
* Persona proactiva, dinámica y con alta vocación al servicio.
* Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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