SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo
Proporcionar supervisión, dirección y liderazgo en el departamento de Front Office según los objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Front Office y Transfer.
2. Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación según precios, programas y disponibilidad (el día de llegada).
3. Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento.
4. Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA.
5. Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Front Office.
6. Apoyar en la elaboración de presupuestos departamentales tanto operativos, capex y de recursos humanos.
7. Controlar y analizar los gastos para que estén alineados con el presupuesto.
8. Mantener en todo momento un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para las correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta.
9. Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy en todo momento.
10. Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo.
11. Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento.
12. Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos.
13. Disponer y mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con cliente interno y cliente externo.
14. Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes en todo momento.
15. Celebrar y mantener siempre en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora.
16. Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento.
¿Qué debes aportar?
1. Deseable formación en Turismo.
2. Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*.
3. Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Francés, Alemán, Árabe (deseable).
4. Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.
5. Alta orientación al servicio.
¿Qué te ofrecemos?
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera. Formar parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta. ¡Somos Green Globe!
Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, sé parte de ¡SHA Academy!
Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!
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