T - ASESOR/A DE CLIENTES JEREZ DE LA FRONTERA (31075)
Funciones
1. Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).
2. Prestar soporte administrativo al Director de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.
3. Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
4. Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
5. Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
6. Gestiones comerciales derivadas del SGC.
7. Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.
Requisitos
1. Titulación mínima titulación universitaria, grado o similar.
2. Valorable: Conocimientos técnicos en los productos patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), así como de las normas de suscripción.
3. Conocimiento de los aplicativos de gestión, cotización y emisión, del SGC y del SGO.
4. Conocimiento de la Red Comercial de Mapfre.
5. Manejo de las técnicas de uso del teléfono.
6. Conocimientos avanzados del Programa Te Cuidamos.
Competencias
1. INNOVACIÓN
2. INICIATIVA
3. COMPROMISO
4. ORIENTACIÓN AL CLIENTE
5. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
6. IMPACTO E INFLUENCIA
#J-18808-Ljbffr