Importante grupo empresarial almeriense con actividad en distintos sectores precisa incorporar un / a Secretario / a -Administrativo / a cuyas funciones serán, entre otras :
* Emisión y registro de facturas
* Recepción y atención presencial de visitas
* Atención telefónica general
* Gestión de correspondencia y archivo documental tanto físico como digital
* Organización de salas y gestión de recursos compartidos
* Control de documentación
* Comprobación de saldos
* Realización de gestiones administrativas ante distintas entidades tanto físicas como digitales
Se ofrece incorporación en un grupo empresarial en pleno crecimiento, con un ambiente de trabajo joven y dinámico, formar parte de un equipo multidisciplinar, estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo.
Jornada laboral de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes por la mañana.
Requisitos mínimos
* Titulación universitaria y / o conocimientos relacionados con el ámbito de la administración de empresas.
* Al menos dos años de experiência en puestos similares.
* Competencia en comunicación oral y escrita.
* Amplio conocimiento del paquete Office y en especial en Excel.
* Formación relevante relacionada con las funciones del puesto.
* Residencia en Almería capital o alrededores.
* Buscamos a una persona con orientación al cliente, responsable, proactiva, con capacidad organizativa y un elevado grado de autogestión.
* Dominio de entorno Office365 y herramientas digitales de trabajo colaborativo.
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