La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión comercial y desarrollo de nuevos clientes, siendo las funciones a realizar la captación de empresas susceptibles de los servicios de Yohumanize CEE y consultoría de RSC. También de la organización de agenda comercial para realizar visitas y reuniones donde explicar y desarrollar los beneficios de nuestros servicios, prospección de mercado, análisis de necesidades por sectores, tipología de empresa, zonas y áreas.
Los servicios se diferencian en dos grandes líneas:
* Consultoría de RSC, Igualdad y Sostenibilidad, comercialización de planes de igualdad principalmente en empresas de más de 50 personas en plantilla, diagnóstico de RSC y formación.
* Centro Especial de Empleo: servicios externos para contratación de personas con discapacidad para el cumplimiento de la ley general de discapacidad tras el certificado de excepcionalidad en su medida alternativa.
Se busca una persona metódica, organizada y con capacidad de trabajo. Buenas habilidades comunicativas y de interlocución.
La empresa proporcionará gasoil y un teléfono móvil.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 16.000,00€-18.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Preguntas para la solicitud:
- ¿Resides en Cartagena o alrededores? Indica dónde.
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
- Consultoría RSC e igualdad: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr