El Regional Manager será responsable de guiar y desarrollar la red de todas las tiendas monomarca de Liu Jo en la Península Ibérica, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, rentabilidad y estándares operacionales de la marca en España y Portugal.
1. Definir los presupuestos y las estrategias para alcanzar los objetivos de facturación y rentabilidad, en acuerdo con la Dirección de Retail y el Country Manager;
2. Gestión directa de las 4 tiendas DOS y puntos de venta en la región de Cataluña;
3. Gestionar el equipo de Retail Area Managers y Visual Merchandising en el territorio de España y Portugal, asegurando el cumplimiento de los objetivos empresariales;
4. Analizar y controlar el rendimiento de sell-out y las variaciones del presupuesto / forecast de las tiendas;
5. Identificar acciones correctivas orientadas a la mejora de los diferentes parámetros de resultados (KPI) y maximizar la rentabilidad de las tiendas;
6. Monitorear las necesidades de intervenciones de mantenimiento y rediseño de las tiendas actuales;
7. Planificar e implementar acciones de desarrollo para el canal Retail, alineadas con las estrategias empresariales;
8. Participar en negociaciones para la renovación de los contratos de las tiendas y gestionar las actividades de definición de las condiciones contractuales, nuevos acuerdos y renovaciones;
9. Identificar, seleccionar y proponer oportunidades de desarrollo de nuevas tiendas, elaborando las correspondientes simulaciones económicas;
10. Establecer relaciones efectivas con las principales funciones de la sede que contribuyen al crecimiento del negocio Retail;
11. Supervisar las operaciones diarias de todas las tiendas y outlets en la Península Ibérica, asegurando el cumplimiento de los estándares de la empresa;
12. Dirigir, motivar y desarrollar a los Area Managers, Visual Merchandisers y Store Managers, promoviendo un entorno de trabajo positivo y colaborativo;
13. Supervisar la formación del personal de los puntos de venta;
14. Desarrollar e implementar estrategias de ventas para los mercados de España y Portugal, con el objetivo de alcanzar y superar los objetivos de ventas;
15. Preparar informes y planes de acción para la dirección cuando estos sean requeridos;
16. Controlar las horas extras retribuidas, para evitar un sobrecosto de la operación;
17. Supervisar que las experiencias de compra en los puntos de venta sean excepcionales.
Requisitos:
* Experiencia previa en el rol específico, adquirida en marcas de moda que operan en el mismo segmento.
* Capacidad analítica, de resolución de problemas y visión estratégica.
* Comprobadas habilidades de gestión en planificación y organización, con orientación al trabajo por objetivos y enfoque en resultados.
* Liderazgo: capacidad para establecer relaciones efectivas tanto dentro como fuera de la organización.
* Fuerte motivación, pasión y alineación con los valores empresariales.
* Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar algunos fines de semana, según las necesidades del negocio.
* Disponibilidad para desplazarse frecuentemente dentro del territorio de competencia.
* Conocimiento de la lengua italiana será un valor añadido.
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