En STL estamos buscando un CRM Specialist, con alta capacidad de entender en profundidad las necesidades del negocio, del cliente y de la empresa, proponiendo soluciones que las cubran.
Departamento en pleno crecimiento que lidera el cambio de toda la empresa con especial foco en la gestión del cliente omnicanal (clientelling proactivo para generar tráfico) y relaciones con los clientes en 70 países
Funciones del puesto
· Análisis y seguimiento de los principales KPIs y acciones CRM
· Transformación de datos en insights de negocio con el objetivo de crear estrategias de valor para la empresa
· Ayudar a definir un sistema de información de gestión y control de cliente centralizado y único
· Gestión, limpieza y segmentación de BBDD
· Garantizar la calidad de los datos
· Análisis de la BBDD actual de clientes con el objetivo de mejorar las acciones de CRM
· Gestión de la estrategia y ejecución de las campañas de Newsletter.
Competencias y habilidades
· Trabajar con grandes volúmenes de datos
· Definir y optimizar procesos
· Capaz de interactuar con equipos de negocio y equipos técnicos
· Capacidad de planificación y priorización en un contexto cambiante
· Nivel de Microsoft Office avanzado, especialmente EXCEL
· Imprescindible experiencia demostrable en SQL