Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Desde Claire Joster estamos trabajando en la selección de un/una Administrativo/a de Obra para una importante empresa de construcción de obra industrial, edificación y obra civil.
Las funciones a desarrollar serán:
* Control y organización de albaranes y apoyo al área de facturación de proveedores y contratistas,.
* Gestión del control de horas del personal de obra, así como apoyo en las gestiones de las plataformas de acceso al centro tanto de personal propio como proveedores y contratistas.
* Apoyo en todas las tareas administrativas y gestiones telefónicas requeridas por la jefatura de obra.
Requisitos:
* Formación en grado medio de técnico/a de gestión administrativa, equivalente o superior.
* Valorable cursos específicos en P.R.L. del VI C.G.S.C. 20 h. de T.P.C. especialidad de administrativos.
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares
Se ofrece:
* Contrato Indefinido directamente con Cliente Final.
* Horario presencial de lunes a jueves de 8:00h a 18h con 1h o 1:30h para comer. Viernes horario intensivo: de 8h a 15h.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Muy buen ambiente laboral.
* Salario muy interesante acorde a la experiencia aportada