Objetivo
La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
- Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle- Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización- Venta activa de productos, servicios y promociones- Realización y control de los procesos de apertura y cierre- Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago- Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa- Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)- Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito
Condiciones
- Contrato Temporal- Jornada parcial- Trabajo por turnos rotativos (Mañana, Tarde)- Salario según Convenio Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.