En KONE, nuestra misión es mejorar el desplazamiento de la vida urbana. Gracias a un People Flow® más eficaz hacemos que los desplazamientos de las personas sean más seguros, cómodos y fiables en edificios cada vez más altos e inteligentes.
En definitiva, en KONE hacemos de las ciudades un lugar mejor para vivir, pero para crear un mejor desplazamiento urbano necesitamos talento y ambición.
¿Estas listo/a para unirte a nosotros?
Buscamos para nuestro departamento de Ventas un/a Comercial
La misión principal de esta posición consistirá en entablar relaciones de manera proactiva y gestionar algunos de los principales clientes actuales, reteniéndolos y creando nuevas oportunidades de negocio con ellos. Incrementar sustancialmente nuestra cartera de clientes y ascensores, con una clara prioridad en la captación empleando nuestros servicios digitales.
También tendrá que gestionar las oportunidades que se generen en el parque, así como buscar oportunidades de captación a través de modernizaciones. Finalmente tendrá que gestionar los cobros de los clientes a su responsabilidad.
Esta posición requiere experiencia en puestos similares, habilidades comerciales y facilidad de trato con el cliente. Así como capacidades organizativas y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Ofrecemos a nuestros empleados diferentes oportunidades de desarrollo profesional, desde movimientos horizontales hasta la asunción de puestos de mayor responsabilidad en la organización.
- Formación continua con nuestros programas de aprendizaje que abarcan un amplio abanico de competencias profesionales.
- Retribución flexible.
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo híbrida y flexibilidad horaria.
En KONE nos esforzamos por ser un gran lugar para trabajar, estamos orgullosos de ofrecer un sin número de experiencias y oportunidades nacionales e internacionales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos profesionales y personales, trabajar en KONE te permitirá tener una vida sana y equilibrada entre lo personal y lo profesional.
Somos una compañía adherida al pacto mundial de las Naciones Unidas, no discriminamos por razones de raza, color, sexo, edad, origen, religión, genero, status o discapacidad.