Empresas: Abba HotelesEn ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un MAITRE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA Madrid. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti. Funciones principales: * Gestión del Área de Sala: Dirección, planificación, organización y control de las áreas de restaurante, salones, bar y cafetería. * Gestión de Personal: Elaboración de horarios y vacaciones del equipo a tu cargo, contratación de nuevo personal, extras y ETT. * Control Administrativo: Colaboración con administración y dirección para gestionar las variables del equipo a cargo. * Gestión de Inventarios: Realización de inventarios y coordinación con el departamento de compras para la gestión de pedidos. * Control de Producción y Gasto: Supervisión del presupuesto y gasto del departamento. * Atención al Cliente: Gestión directa de quejas y resolución de incidencias. * Gestión Económica: Cobro, cuadre y liquidación de la recaudación diaria. * Formación de Personal: Participar activamente en la formación y desarrollo del equipo bajo los estándares de ABBA Hoteles. * Supervisión de Espacios: Montaje y decoración de los diferentes espacios del hotel (restaurante, eventos, salones, etc.). * Gestión de Materiales: Control y mantenimiento del material necesario para el correcto desarrollo de las actividades en todas las áreas de sala. * Gestión de Reservas: Coordinación con el CCI para la gestión de reservas de grupos y eventos. Ofrecemos: * Incorporación inmediata. * Contrato Fijo-Discontinuo. * Jornada Completa de 40 horas. * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Salario según convenio.Requisitos : * Experiencia previa en puestos similares dentro del sector hotelero y/o restauración. * Inglés Fluido. Valorable otros idiomas. * Habilidades de liderazgo, organización y capacidad para trabajar en equipo. * Orientación al cliente y capacidad para gestionar situaciones de presión. * Conocimiento de herramientas de gestión hotelera y control de costes. * Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.