Buscamos a una persona con formación en Relaciones Laborales y con conocimientos en la gestión laboral en entorno multidisciplinar y de recursos humanos, con una experiencia mínima de 1 año en gestión de volúmenes importantes de trabajadores.
Tareas y responsabilidades principales:
1. Elaboración de nóminas y seguros sociales. Altas y bajas en la seguridad social.
2. Experiencia en utilización de A3 Nom, Sistema RED, siltra, delt@, certificad@s, etc.
3. Gestión de la incapacidad temporal y notificaciones de embargos.
4. Comunicación con los servicios de empleo para la gestión de las prestaciones por desempleo y periodos de actividad de los trabajadores discontinuos.
5. Supervisión y control de la herramienta de control de presencia.
6. Atención personalizada a los empleados y solución de incidencias.
Se valorará experiencia en procesos de selección y gestión de prevención de riesgos laborales, conocimiento del régimen agrario y de la gestión de los trabajadores fijos discontinuos.
Retribución: en función de la valía del candidato.
Requisitos:
1. Disponibilidad inmediata.
2. Experiencia en la gestión laboral de plantillas con gran número de trabajadores.
3. Formación en relaciones laborales y gestión de recursos humanos.
4. Residencia en Murcia o alrededores.
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